Hermobenito youtuber y su negocio de bajo perfil, muy de nicho- Pegam. de pestaña- habla de 800 variables-No le importa que un cliente sólo le compra US$300 al año-Comenzó en Amazón-pero con el tiempo el producto debe pasar por tus manos-cree en la marca

Sus palabras de crear una fortaleza como las de la edad media, para su marca tiene sentido. Dice vender millones US$, con su empresa  que es dificil de rastrear porque es muy nicho. A diferencia de publicar un exitoso libro con IA que todos van a querer ganarle.

 No cree en los superproductos, porque no cree que se mantengan en el tiempo(  dropshipping, este muy rentable para amazón y sus impuestos )

  Habla de negocio de 8 cifras

19:00  El buscar productos ganadores(Amazón). Es absolutamente cuestionable. Porque las ventas van declinando, a diferencia cuando construyes una marca, que crece y crece,( lógica de venta por catálogo, productos no muy conocidos que son verdaderos gigantes , lógica norteamericana ,que se recomiendan boca a boca o RRSS, ejemplos hay muchos, Herbalife, Rena Ware  )

0 CLP